APARECE PEZ MENSAJERO DE TERREMOTOS EN REPÚBLICA DOMINICANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 26 de noviembre de 2023

APARECE PEZ MENSAJERO DE TERREMOTOS EN REPÚBLICA DOMINICANA

 


Por Frank Sánchez
La aparición este domingo por la mañana en monte Cristi  de un pez remo de 8 metros con 90 centímetros de largo hizo recordar al hallazgo de dos ejemplares en México en junio y julio año  2020 y En ambos casos, a los pocos días se produjeron terremotos
El pez que emergió en monte Cristi fue hallado en playa los coquitos del municipio Pepillo Salcedo de esta provincia.

Lo que sucede es que es muy extraño que estos gigantescos peces se acerquen a la superficie del mar y a las playas, dado que su habitat está en las profundidades de los océanos..

Circula un vídeo en las redes sociales donde dos adolescentes,tocan al pez que parece estar sin vida .muchas personas han expresado asombro.y  expresan que es un mal presagio .

Estudiosos de estas criaturas revelan que si el pez es hallado muerto,la señal indica que el desastre es inminente.

Muchos evangélicos han expresado que debemos crear cadenas de oración, porqué algo grande podría pasar en nuestro país .

Se recuerda que en México hubo un hallazgo de un pez remo (también conocido como sable) en Cozumel el 11 de junio y a los diez días se produjo un terremoto de 7,5 grados

Un mes después apareció otro ejemplar en la Bahía Pichilingüe, en la ciudad de La Paz, y generó un clima de tensión entre los mexicanos debido a que ese animal marino,es conocido en la cultura japonesa por ser de mal augurio, que puede presagiar desastres ambientales, como terremotos y tsunamis.


Numerosas fuentes citadas en la página web CreationWiki relatan que han observado que una inusual cantidad de peces remo muertos son arrastrados por la marea a la playa poco antes de que empiece un terremoto. En el Japón, por ejemplo, cada vez que un terremoto seguido de un tsunami está a punto de llegar, varios peces remos son arrastrados a la orilla muertos, indicando que el desastre es inminente.

Muchos de ustedes que me están escuchando ahora recordarán los efectos del devastador terremoto que azotó Japón en el 2011 y el tsunami que causó la catastrófica crisis del reactor nuclear Fukushima. Usted probablemente no sabe, sin embargo, que muchos pez remo fueron arrastrados muertos a la costa justo antes del terremoto. Los científicos creen que esto sucede porque el cuerpo grande del pez remo hace que sea vulnerable a las ondas de choque o porque se liberan gases venenosos submarinos durante la actividad sísmica.

Cualquiera que sea la causa, el pez remo no es una serpiente de mar que debamos temer. ¡El pez remo es una de las criaturas de Dios, a la que deberíamos prestar atención!


Dejemos su comentario y comparta este nota.

Para anunciar ofertas de fin de año por este medio y la 98.7 fm contacte a Frank Sánchez publicidad al WhatsApp 809 -901-5204 .

Oremos por República Dominicana.


Aprovecha las ofertas en inversores , baterías,cerdas solares ,bocinas amplificadas y mucho más.

Ortiz Pawer ,en avenida Mauricio Báez # 100 SPM .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible