PERSIGUEN A EMPRESARIO PARA TRANCARLO POR ESTO QUÉ HIZO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 15 de octubre de 2023

PERSIGUEN A EMPRESARIO PARA TRANCARLO POR ESTO QUÉ HIZO

 


El Ministerio Público informó que buscan al ex ejecutivo de la empresa Mejía Alcalá, Raúl Antonio Rizik Yeb, acusado de violencia de género en perjurio de su expareja, Alexandra Consuelo.

A Rizik Yeb se le realizaron varios allanamientos simultáneos en direcciones del ensanche Naco, uno en sus oficinas y otro en su residencia.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, la procuraduría tiene en su poder pruebas que delatan las acusaciones realizadas en su contra, sin tener detalles de los tipos de evidencia.

Asimismo, notificaron que hasta el momento no han podido dar con el paradero de Rizik Yeb, quien según la querella interpuesta en su matrimonio hubo atentados de muerte, violencia, abusos, maltratos, físicos, verbales psicológicos, que no solo la abarcó a la señora Mejía Alcalá, sino también a sus familiares e hijo.

La querella depositada en la Fiscalía, con la cual fue solicitada la orden de arresto y allanamiento indica que el 5 de febrero del 2017, día de la boda de su sobrino, en el hotel Embajador, acudieron junto al imputado, la víctima en compañía de su adorado y único hijo hoy fallecido por cáncer, el que era su Chofer Marino Suero, y ahí hizo escenarios violentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible