LA PRIMA SE EMPODERA Y ROMPIÓ EL CASCARÓN ; MIRA CÓMO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 31 de octubre de 2023

LA PRIMA SE EMPODERA Y ROMPIÓ EL CASCARÓN ; MIRA CÓMO



Por Frank Sánchez 

El pasado domingo 29 de octubre ,fui invitado en calidad de representante de Miradorweb , al evento que realizaron los esposos "primos" pero de apodo , el empresario Héctor Luís y la diputada Carolina.

Fuí , a este evento,repito ,porqué me invitaron,sino , no hubiera participado, porqué dónde no me invitan es porquè sobro . por esta razón no me ven en mayoría de eventos políticos.

Pude percibir, que cada uno de los presentes eran parte del  equipo y no de los que ocupan asiento por comisión,pues todos respondían en sus estímulos físicos con : vítores ,aplausos , movimientos sincronizados y emociones afines . la actividad se realizó en el local las bodegas de esta ciudad, y tuvo una duración de unas  tres horas.

Quedé sorprendido cuando ví a la joven diputada Carolina , realizar su discurso, porqué apreciamos a una Carolina muy diferente a la persona tímida ,de poca verborrea que proyectaba ser en sus inicios .antes  parecía dar muestras de estoy aquí pero no soy yo .

La prima, ahora Lucia empoderada ,con agudeza ,con visión,con metas , Lucia gallarda .me hizo recordar  la frase de Serrat : se hace camino al andar.

 Es bueno saber que la prima se empodera  y asume su rol no solo de la mano del primo ,nos hace pensar que no pretende ser una estrella fugaz cómo algunos creen sino que  desea ser más productiva , para  beneficio de la comunidad . notamos que la dama se solidifica para convertirse en dama de hierro.nos recordó a Inés Bryan y a Lila Alburquerque en sus épocas gloriosas.

La prima está madurando,y ya como una mariposa le está cogiendo el gusto a volar por el jardín y regar néctar , expresó que ya en jardín político  distingue las flores de las azucenas.

 La prima está consolidando un liderazgo en la política,no sólo local sino nacional, porqué con la aprobación de su propuesta de convertir a San Pedro en ciudad ecoturística, rompió el cascarón de huevo para dar a conocer a los dominicanos en todo el mundo que existe 'la prima " y hay que reconocer que esto del apodo nos hace peculiares , porqué como dice el comediante Boruga,el que no tiene apodo, nadie lo conoce .

 A la prima , le ayuda a crecer ,el hecho de que mantiene la humildad y los humos no se le han ido a la cabeza .esa empatía con las personas de sectores humildes,le hace ganar seguidores .si se mantiene humilde, seguirá contando con la bendición de Dios.


Luego del discurso de la diputada Carolina , hablaron los líderes comunitarios Jorge Familia y Aneury Guerrero , quienes pasaron a formar fila en el equipo de los  primos .

El evento también fue escenario de celebración del cumpleaños de Aneury Guerrero,y hubo una parte muy emotiva , donde su pareja sentimental le cantó una canción y le expresó su amor y admiración, demostrado que para ella,este carismático político es un gran ser humano.

En su discurso,el empresario Héctor Luís Febles, expresó que la prima Carolina, logró acuerdo para instalar un centro de INFOTEP en San Pedro de Macorís.

Además , El primo Héctor Luis , dijo que a la diputada Carolina le aprobaron la petición de  dos hospitales para dos municipios de la provincia y un local deportivo y multiuso.

Lo que no me gustó del evento ; 

Pude percibir en los discursos de la pareja de esposos que no hay mínima muestra de limar asperezas con el equipo de Nelson Arroyo , porqué de forma camuflada se nota que marcan territorio. En la única parte que percibo unidad entre los tribales hermanos de partido , es que están de acuerdo con la reelección del presidente Abinader.

He motivado a la unidad del PRM,he llamado a los equipos a unificarse para completar el cambio y arrebatar la senaduría que está acéfala, porqué a quien más conviene esta rebatiña es al actual senador quien no necesita mover fichas para lograr su propósito ,este no le teme al ejército del PRM porqué este está dividido y han dejado brecha para que el senador  vuelva y repita .

Solo me queda repetir la frase de mí abuela: ustedes son blancos y como blancos se entienden.


Att Frank Sánchez de Miradorweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible