CONSUELO DE FIESTA POR LIBERACIÓN DEL ALCALDE Y CANDIDATO JUAN PADILLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 17 de octubre de 2023

CONSUELO DE FIESTA POR LIBERACIÓN DEL ALCALDE Y CANDIDATO JUAN PADILLA

 


San Pedro de Macorís : La jueza de la Ejecución de la Pena del Departamento de Justicia de San Pedro de Macorís, Haidaliza Ramírez, dejó en libertad este martes al alcalde del municipio de Consuelo, Juan Padilla .desde antes de confirmarse esto circulaba un audio de WhatsApp en voz del regidor y abogado consuelense Juan Polanco,dando la primicia sobre la libertad y remoción de cargos que pesaban en contra del alcalde .

 Juan Ignacio Vargas Padilla . ( Juan Padilla )   estuvo preso durante un mes en la cárcel preventiva de esta ciudad, acusado de emitir cheques sin fondo.

La información sobre la liberación de Padilla provocó ambiente festivo  entre sus seguidores en municipio Consuelo.

Colaboradores de Miradorweb nos contactaron en la mañana de hoy dándonos la primicia,pero preferimos confirmar en el tribunal antes de publicar alegremente .

Padilla supuestamente Había violado la Ley 2859 sobre Cheques, en perjuicio del señor Julián Santana Santana.

Se dijo a Miradorweb que la desición del juez de ejecución de la pena se debió a que habían documentos con firma falsificada del alcalde,y que todo parecía ser parte de una trama para sacarlo del ruedo político.esta parte no la hemos confirmado.

Se recuerda que en las recientes encuestas del PRM ,el precandidato Juan Padilla resultó ser el más votado en municipio Consuelo, momento en que se encontraba detenido.

con la suma de Padilla a la campaña del PRM en Consuelo,el partido gobernante tendrá afianzada la alcaldía en ese municipio de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible