THEN MANDA A DOS POLICÍAS A CALIBRAR MOTOS Y HACER PIRUETAS EN BRASIL : MIRA PARA QUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

miércoles, 6 de septiembre de 2023

THEN MANDA A DOS POLICÍAS A CALIBRAR MOTOS Y HACER PIRUETAS EN BRASIL : MIRA PARA QUÉ

 


Dirección Comunicaciones Estratégicas

Dos alistados de la Policía Nacional serán enviados a Brasil a realizar “Curso Táctico en Acciones de Motos”


Un cabo y un raso de la Policía Nacional tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades preventivas y operativas mediante el “Curso Táctico en Acciones de Motos”, el cual realizarán en la República de Brasil, como parte del proceso de transformación y profesionalización de la institución.


Se trata del cabo Esteban Antonio Castillo Lozada, y el raso Starlyn José Garabitos Miliano, ambos pertenecientes a la Dirección de Operaciones Policiales.


Ambos alistados fueron recibidos por el subdirector de la Policía Nacional, general Julio César Betances Hernández, en su despacho, donde, en nombre del mayor general Eduardo Alberto Then, los exhortó a poner total empeño en la capacitación que recibirán en el referido país suramericano, ya que, una vez de vuelta al país, aplicarán los conocimientos adquiridos para beneficio de la seguridad de nuestra República Dominicana.


En el encuentro estuvieron presentes el comisionado ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo, y el director de Operaciones Policiales, coronel Lalkin Moquete Pérez.


El  “Curso Táctico en Acciones de Motos”, es equivalente a Lince, pero con el uso de motocicletas de 800cc. Los alistados se capacitarán en Brasil por un período de tres meses, desde el 08-09-2023 hasta el 23/11/2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible