MURIÓ AL CHOCAR MOTO CON YIPETA EN HIGÜEY - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 25 de septiembre de 2023

MURIÓ AL CHOCAR MOTO CON YIPETA EN HIGÜEY

 


Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGUEY. – Un joven perdió la vida la tarde del domingo en un aparatoso accidente, donde se vieron involucrados un motor y una jeepeta, en un hecho ocurrido en la autovía Bávaro-Miches, próximo al río Maimón en el Distrito Municipal de Las Lagunas de Nisibón, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Montero, de 32 años de edad, este residía según su documento de identidad en La Zanja de Higüey.

Según el diagnóstico médico, Montero murió a consecuencias de trauma craneoencefálico y politraumatismo severo, heridas que recibió con el impacto de ambos vehículos.

De acuerdo con informaciones, el fallecido al momento del accidente regresaba a su hogar, luego de pasar la tarde en el un río de la zona bañándose.

Juan Carlos, se desplazaba en una motocicleta marca Tauro, modelo SuperCub, de color azul, mientras que el otro vehículo involucrado en accidente era una jeepeta marca Chevrolet de color blanco.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del hospital municipal de Las Lagunas de Nisibón, donde más tarde fue entregado a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible