LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A FRICCIONES CON HAITI SEGÚN MIRADOR WEB - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 17 de septiembre de 2023

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A FRICCIONES CON HAITI SEGÚN MIRADOR WEB

 


UNA MEDIDA QUE AUMENTARÁ PUNTOS DE ABINADER Y FERVOR PATRIÓTICO Y DOS QUE RESOLVERÁN PROBLEMAS CON HAITI .

VAMOS AL GRANO .!!

Abinader ha tenido que subsidiar a comerciantes de la frontera por las perdidas provocas por suspensión de las negociaciones con el vecino país.🧐

Ahora el gobierno lo que debe es aprovechar este excedente y mandar brigadas de inespre a los barrios a vender a precios módicos los productos perecederos  que compra al comercio de Dajabón 😇

Los plátanos y huevos deberían estar super baratos.

Si el presidente Abinader aplica esta estrategia usted verá que además de él subir puntos en su proyecto reelecionista , aumentará el sentir patriótico de cada dominicano .

CÓMO MANTENER A HAITI DE LEJITOS

Sugerimos se planifique el cierre definitivo de la frontera y que solo se venda al por mayor vía marítima al gobierno haitiano y que los comerciantes de allá distribuyan al pueblo las mercancías.y que en su propio dialecto se entiendan entre ellos sin dar lugar a mal entendidos.

Así ,  nos quitaremos  un gran peso evitando fricciones y chantajes . dominicana que intensifique leyes migratorias.
También debe someterse proyecto para planificar a parturientas extranjeras .y regular mano de obra extranjera ,además de penalizar a empresas que contraten a indocumentados sin sacar permiso gubernamental .

Así los haitianos sentiran desapego por nuestro país y terminarán  ,entendiendo  que allá si se toca con violín, aquí es con guitarra .

Att Frank Sánchez de Miradorweb.com 🧐

Nota : a pagineros que copian mis escritos y los publican como que son de su autoría, favor de respetar mi propiedad intelectual y evitar problemas porqué Mirador Web es una empresa registrada .si me copian dejen mí nombre como dejo el de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible