HALLAN MUERTA A UNA ESTILISTA EN BELLEZA EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 15 de septiembre de 2023

HALLAN MUERTA A UNA ESTILISTA EN BELLEZA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 




Nota : Por Frank Sánchez

La propietaria de un salón de belleza fue hallada colgando en su residencia del barrio Porvenir , a las 6 de la mañana de este viernes 15 de septiembre .


La víctima fue identificada cómo Antonia Martínez de 38 años , quien deja tres niños huérfanos.

Antonia , operaba un salón de belleza en su misma residencia .


La fallecida residía junto a su pareja y familiares de esta , en calle Jacinto de la concha # 37 esquina Imbert, segundo nivel , en cuyo baño fue hallada sin vida .

En primer nivel de la casa opera el famoso colmado los Macavï .

Se dijo que fue su concubino quien la halló y rompió la soga ,y llamó al 911 .

A pocos minutos del llamado al servicio de emergencias ,se apersonó una brigada ,siendo la dama declarada muerta y su cuerpo  colocado en la entrada de la vivienda,a espera de la llegada del médico legista.siendo las 9 y 10 minutos de la mañana,una patrulla policial y decenas de curiosos ,permanecían frente a la residencia a espera de que realicen el lavantamiento del cadáver .


Un servidor, conversé con familiares de la fallecida,quienes manifestaron que Martínez había procreado tres hijos ,pero que solo vivían junto a ella dos menores,en edades de 3 y 10 años , quienes vieron el cuerpo colgando , razón por la que ameritan ser evaluados por un especialista en salud mental para que puedan crecer sin ser afectados por este trauma .

A las 10 : 25 minutos fue cuando se presentó una médico legista junto a policías del Dicrim y procedieron al levantamiento.


Los vecinos de la fallecida y los familiares,lamentan lo sucedido,ya que la consideraban una buena persona.


Los parientes de Martínez y quien fuera su pareja ,están muy turbados .una de sus cuñadas nos dijo que hace días esta se hallaba depresiva,pero no manifesto lo que le preocupaba..


En menos de 8 días ,unas cuatro personas han sido halladas sin vida en aparente suicidio ,lo que debe activar a salud pública a pronunciar charlas y anunciar números telefónicos para asistencia a personas depresivas en esta ciudad.


Motivamos a quienes en estado depresivo,piensan emular está acción , a acercarse  a Dios ,hablar con pastores,orar y buscar ayuda profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible