DIZQUE GUILLADO DE PASTOR VIOLÓ NIÑA DE 11 AÑOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 30 de septiembre de 2023

DIZQUE GUILLADO DE PASTOR VIOLÓ NIÑA DE 11 AÑOS

 


Agentes policiales, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, capturaron a un nacional haitiano que era buscado desde el pasado mes de marzo bajo la acusación de hacerse pasar por pastor religioso y abusar sexualmente de una compatriota de 11 años, en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Se trata de Claude Joseph (Pastor John), capturado en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora en el kilómetro 24, en dicho municipio, por el hecho de tener denuncia y orden de arresto No.2023-TAUT-00993.

De acuerdo con el informe preliminar a eso de las 10:30 de la noche del 15 de marzo, el apodado “Pastor John” le pidió a la menor que lo acompañara para supuestamente comprarle algo a su esposa, llevándose a la niña a un monte donde habría cometido el delito sexual.

Agrega el reporte policial que el detenido se hacía pasar por líder religioso y mediante diversas artimañas sedujo y abusó varias veces de la niña de 11 años, también de nacionalidad haitiana.

El detenido, luego de ser procesado en la División de Investigaciones de Delitos Sexuales, fue enviado al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible