DICTAN COERCIÓN A LA UVA Y MANO SUAVE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 7 de septiembre de 2023

DICTAN COERCIÓN A LA UVA Y MANO SUAVE


 Montecristi.- El Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de dos hombres acusados de homicidio, en un hecho ocurrido el pasado mes de agosto.


El magistrado Cesar Darío Núñez, dictó la medida coercitiva en contra de Luis Alberto Ramos Sanz (a) La Uva y Randel Guillermo Adams (a) Mano Suave, por el homicidio de Fausto Miguel Cambero Alemán.


El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal titular de Montecristi, Grimaldi Oviedo Merán y la procuradora de corte María Elena Carrasco, demostró ante el tribunal, que, ante la gravedad de los hechos e historial delictivo de los imputados, constituía un peligro de fuga el establecimiento de otra medida que no fuera la prisión preventiva como medida de coerción.

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando Ramos Sanz y Guillermo Adams se desmontaron de una yipeta marca CRV, color blanco y la emprendieron a tiros en contra de Alemán, quien se encontraba frente a su vivienda, en el sector Sube y Baja, de San Fernando, Montecristi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible