CUMPLIÓ CÁRCEL POR ASESINATO DE UN ABUELO Y UN NIETO SE LO COMIÓ CON YUCA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de septiembre de 2023

CUMPLIÓ CÁRCEL POR ASESINATO DE UN ABUELO Y UN NIETO SE LO COMIÓ CON YUCA

 


Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), bajo la coordinación del teniente coronel Aneurys Ruiz Álvarez, investigan la muerte de un hombre nativo del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del viernes en el sector de Muñoz, Puerto Plata.


Roendy Ramírez, alias Wa, de 19 años, había sido arrestado por estar vinculado con la muerte del señor Juan Díaz Roque (Tony Ponce), además de tener orden en su contra por violación a los artículos 265-266-307-308, en perjuicio del señor Luis David De la Cruz Minaya y herir de bala a Elvison Gil Flas, hechos ocurridos en Nagua.


Ramírez había salido de prisión hace un mes, ya que fue condenado a solo 4 años porque al momento de cometer el hecho era menor de edad.


La Policía Nacional busca a un hombre identificado como Jordan Glok, también oriundo de Nagua, señalado como el principal autor de la muerte del joven Ramírez, a quien la institución orden público pide que se entregue por las vías que entienda pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible