BOTAN POLICÍA POR ENAMORARSE DE DINERO AJENO ; OFREZCOME !! - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 26 de septiembre de 2023

BOTAN POLICÍA POR ENAMORARSE DE DINERO AJENO ; OFREZCOME !!

 


Destituyen a sargento mayor de la policía nacional por corrupción

El director de la policía nacional, general Eduardo Alberto Then, ordenó este viernes la destitución del sargento mayor Dionisio Cuevas, acusado de cometer una falta grave al apropiarse de una suma de dinero que le confiscó a un ciudadano.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando el sargento mayor Cuevas detuvo a un hombre que se trasladaba en un vehículo con una cantidad considerable de dinero en efectivo. El agente no reportó el hallazgo a la comandancia de Santo Domingo Norte, sino que se quedó con el dinero para su beneficio personal.

Sin embargo, el ciudadano afectado había tomado fotos a los billetes antes de ser detenido y las presentó como prueba ante la dirección de asuntos internos de la policía nacional. El comandante de esa dependencia, coronel Luis García, procedió a detener al sargento mayor Cuevas en flagrancia, al comprobar que tenía en su poder el dinero que no había declarado.


Consejo de Miradorweb 

Si creemos en Dios y queremos vivir en la nueva tierra que él promete para los justos ,tenemos que camina nar en esta correctamente cómo él lo exige para demostrarle que somos merecedores de aquella herencia .

No vivamos conforme a la voluntad del príncipe de este mundo que es Satanás.

Cuando comience a hacerse la voluntad de Dios sobre la tierra,no estarán los malignos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible