ATRACADORES MATARON COMERCIANTE PARA ROBARLE UNA MOTO EN BANÍ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 7 de septiembre de 2023

ATRACADORES MATARON COMERCIANTE PARA ROBARLE UNA MOTO EN BANÍ



BANÍ.- Fue ultimado de varios disparos por desconocidos frente a sus dos hijos para despojados de su motocicleta la noche de este Miércoles al momento que esté cerraba su pequeño colmado ubicado en el populoso sector (Las Colinas) de Baní, el fallecido respondía al nombre de Chery Valdez Carrasco, de 45 años de edad.

Según el diagnóstico médico este presenta múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Este hecho esta siendo investigado por los miembros de la dirección general de investigaciones de delitos criminales DICRIM y miembros de la fiscalía del municipio de Bani.


Según informo la esposa de la víctima Chery ambos fueron emboscado por dos elementos a bordo de una motocicleta CG de color blanco y lo encañonaron para sustraerle la motocicleta pero Chery le puso resistencia a los dos elementos y los delincuentes procedieron a realizarle varios disparos provocándole varias heridas de balas que resultaron mortales.


El médico legista Dr. Walter López esta en estos momentos en la morgue del hospital nuestra señora de regla haciendo el levantamiento del cadaver cuál será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.


Chery llego sin signos vitales a la sala de emergencias del hospital Nuestra señora de Regla en Bani.

Este es otro hecho que enluta a todo el sector Las Colinas porque Chery era una persona muy querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible