Este jueves al mediodía la Policía de Ecuador y el ministerio del Interior brindaron una conferencia de prensa en la que revelaron detalles del ataque en el que fue asesinado el miércoles por la tarde en Quito el candidato a la presidencia del país, Fernando Villavicencio.
La Policía indicó que tras los allanamientos realizados en varios domicilios de Conocoto y el sur de la capital fueron detenidas seis personas. Todas ellas de nacionalidad extranjera e identificadas como Andrés M., José N., Adeje Camilo R., Jules C., y John R. El ministro del Interior, Juan Zapata, dijo que dos de los aprehendidos estuvieron presentes en la escena del crimen. Sin embargo, no reveló sus nacionalidades.
En tanto, las autoridades confirmaron a Infobae que el sospechoso abatido por las fuerzas de seguridad era de nacionalidad colombiana.
Durante los allanamientos las fuerzas de seguridad encontraron “un fusil, una subametralladora, cuatro pistolas, tres granadas, dos cargadores de fusil, cuatro cajas de munición, dos motocicletas y un vehículo reportado como robado, donde presuntamente se movilizaban los miembros de este grupo delictivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario