FBI MATÓ HOMBRE QUÉ AMENAZÓ AL PRESIDENTE BIDEN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 9 de agosto de 2023

FBI MATÓ HOMBRE QUÉ AMENAZÓ AL PRESIDENTE BIDEN

 


Un hombre de Utah ha recibido un disparo mortal durante una redada que el FBI realizó este miércoles en relación con una investigación sobre presuntas amenazas dirigidas al presidente de EE.UU., Joe Biden, y otras personas, informa ABC News.


La investigación se inició en abril y el FBI informó al Servicio Secreto al respecto en junio. Además de publicar las amenazas en línea, el individuo, cuya identidad no ha sido revelada, indicó en redes que se estaba preparando para tomar medidas físicas contra el presidente Biden. Las autoridades consideraron que estas amenazas eran "creíbles", cita el medio a un funcionario.


El FBI también comunicó que el incidente se produjo cuando los agentes trataban de realizar un registro en una residencia en la ciudad de Provo.

De acuerdo con los datos de ABC News, el sospechoso fallecido fue identificado como Craig Robertson. Se enfrentaba a tres cargos: amenazas interestatales, amenazas contra el presidente, así como influir, obstaculizar y tomar represalias contra agentes federales de las fuerzas del orden mediante amenazas.


Así, se cree que el sospechoso publicó en redes sociales numerosas amenazas de muerte contra Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, así como contra varios funcionarios implicados en la persecución del expresidente Donald Trump.

Don Lolo negocios y servicios te presta con tarjeta de nómina.en avenida Francisco A.Caamaño frente al Macdonalds SPM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible