MUERE SALVADOR SÁNCHEZ DE LA FAMILIA MIRADOR WEB - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 3 de junio de 2023

MUERE SALVADOR SÁNCHEZ DE LA FAMILIA MIRADOR WEB

 


Por Frank Sanchez.

San Pedro de Macoris: Falleció en el hospital Jaime Oliver Pino del seguro social el señor Salvador Antonio Sánchez Sánchez alias Plinio ,quien residía en barrio Villa Faro de esta ciudad .

Salvador , hace varios años habría laborado en el ingenio Porvenir de esta ciudad y posteriormente en las ya desaparecidas oficinas de Pepsi Cola en la carretera Mella .luego se trasladó a Estados Unidos desde donde regresó con sendos riñones dañados ,razón por la que recientemente se le veía en el seguro social y en clínica Franklin Peña donde recibía diálisis.

El señor Sánchez , sufrió complicaciones hace tres días y fue internado en el hospital del seguro en esta ciudad , donde murió a pocos minutos de ser intubado tras sufrir un infarto .

El ahora fallecido fue esposo de la doctora Aminta Bastardo con quién procreó a Gustavo Alberto .Era cuñado de quién suscribe y hermano adoptivo.

Salvador habría residido en calle imbert de sector Porvenir, luego en prolongación Rolando Martínez,también en el 3 y medio ,Miramar y las Flores .

El deceso de Plinio fue próximo al medio día de este sábado 3 de Junio .

Sus restos están expuestos en capilla A de funeraria del Pueblo en avenida Independencia de esta ciudad.la procesión fúnebre inicia este domingo 4 de junio a las 10 : 00 am para ser sepultado en la necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez Frías de Santa fe .


Este Digital está de luto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible