POLICÍA IDENTIFICA MUJER ASESINADA POR CARNICERO EN RAMÓN SANTANA SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 18 de mayo de 2023

POLICÍA IDENTIFICA MUJER ASESINADA POR CARNICERO EN RAMÓN SANTANA SPM

San Pedro de Macorìs; Miembros policiales activan las  alertas  a los fines de localizar, apresar y someter a la justicia a un hombre que en el día de ayer miércoles le quito la vida a una femina  la cual era su ex concubina en un hecho 

ocurrido, en la calle principal del  batey Margarita del  Municipio  Consuelo de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de  *Mathilde Jean Baptiste* de nacionalidad haitiana,  38 años,  y quien  residía en el referido batey.


Segun medico legista la víctima presenta “Heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo”,  heridas estás que  recibiera de mános del  nombrado *Felix Beriguete (a) Buen Moso*,  de 55 años.


Según versiones de los familiares de la  hoy occisa  manifiestan que  el motivo de este hecho se origina a que la fallecida ya no quería seguir viviendo con su ex pareja, por lo que este en su negatividad arremetió contra está causándole las heridas que le provocaron la muerte.

La Policía Nacional  hace un llamado al acusado para que por la vía que  considere se entregue a las autoridades para que responda por el hecho cometido.


Dirección Regional Sureste, P. N.


Departamento de Comunicaciones Estratégicas.


Jueves, 18 de mayo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible