MUERE EN ACCIDENTE EL CANTANTE MEXICANO CARLOS PARRA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 8 de mayo de 2023

MUERE EN ACCIDENTE EL CANTANTE MEXICANO CARLOS PARRA

 


El luto embarga de nuevo a la música con el sensible fallecimiento de Carlos Parra, vocalista del grupo de regional mexicano Los Parras, quien se vio involucrado en un trágico accidente ocurrido este fin de semana. El cantante tenía 26 años y ya se había hecho de un nombre propio en la escena, por lo que Eduin Caz, Virlan García, Tito Torbellino y otros exponentes del género externaron sus condolencias. Aquí te contamos lo que sabemos del fatal percance.

Carlos formaba parte, como uno de los cantantes principales, del grupo Los Parras, un grupo formado en México desde 2017. Mantenía un romance con la youtuber Lilian Griego. Los fans siguen incrédulos ante la noticia de que ya no está en este plano terrenal dado que en abril tuvo una extensa gira por Estados Unidos y algunas ciudades mexicanas.

Carlos Parra murió en un accidente automovilístico.

La sensible noticia de su deceso la comunicó el grupo al que pertenecía a través de sus redes sociales. La agrupación emitió un breve comunicado para reportar el accidente, en el cual perdió la vida el vocalista y que acompañó con un emoji de corazón y otro de una paloma blanca.


“A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. D.E.P. hermanito, te amamos”.


Informes aseguran que iba a festejar el cumpleaños de uno de sus hermanos.

Aunque de momento no hay datos oficiales del terrible accidente, a través de la cuenta oficial de la influencer Chamonic se informó que su gemelo César, y su otro hermano Christian, iban con él al momento del percance, pues iban a festejar el cumpleaños de éste último.


“Carlos falleció y César, su gemelo, al igual que Christian, su otro hermano, están dentro de todo bien; están en el hospital pero están estables… Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora, México, junto con su familia iban en dos carros”, dijo en sus redes sociales.


Aseguran que su mamá fue testigo del terrible accidente.

La misma Chamonic indicó que viajaban en dos automóviles. En uno de ellos estaban los hermanos y en el otro el resto de la familia, incluida su mamá, quien habría presenciado el trágico accidente.


“Lo más terrible es que su mamá presenció el accidente, según me cuentan… Pidamos por la resignación de su familia y el consuelo de su mamá, prometida y toda la familia”, agregó.



Diversas personalidades del regional mexicano externaron sus condolencias a la familia.

Ante la noticia de la muerte de Carlos, diversas personalidades del regional mexicano externaron sus condolencias, entre ellas Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, Virlan García, Tito Torbellino, El Fantasma y Luis Coronel, solo por citar algunos.


“En paz descanse mi más sentido pésame”, escribió El Bebeto, mientras que La Séptima Banda le dedicó estas palabras: “Muy mala noticia y nos duele también porque llegamos a conocerlo y era una muy buena persona y va a dejar un gran vacío. Les mandamos nuestras condolencias a toda la familia y pronta resignación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible