HIJO Y LUEGO MADRE MURIERON POR INFARTO EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 24 de mayo de 2023

HIJO Y LUEGO MADRE MURIERON POR INFARTO EN LA ROMANA


La Romana  : Una madre no pudo soportar  el fallecimiento de su hijo , quien murió de un infarto , horas después de ser sepultado ella también murió por la misma causa . Hecho que ha consternado a esta comunidad, precisamente porqué ocurre en el mes dedicado a las madres .muchos asumen que esta es una muestra de lo grande que es el amor de una madre anegada.

Vecinos cuentan que el hombre no comía cuentos con su mamá y era el alma de la familia .

El fallecido fue identificado cómo el dirigente de la ruta B , Manuel Nuñez (Ramoncito) , quien fue sepultado el pasado Martes ,mientras que este Miércoles fue velada y sepultada quien fuera su progenitora, Amancia Guerrero Guilamo ( Doña Gladys.

 Se dijo a Mirador Web que quien fuera esposo de la señora y padre del dirigente choferil se encuentra en estado delicado al ver morir a sus dos seres queridos por lo que fue internado en un centro médico de esta ciudad.

Los infartos siguen arrebatando la vida a personas de todas las edades .el pasado Martes se hizo viral la noticia sobre un niño que murió por infarto .

No sabemos cuántas personas tendrán que morir por infarto para que se activen las alarmas de salud pública , organismo que está como el merengue sin letra : no dice nada .

El pueblo quiere saber que podemos hacer para salir de la fila de próximos infartados ,pero el organismo encargado de la salud del pueblo de queda de brazos cruzados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible