FALLECIÓ EL ABOGADO TOÑITO CANTO: EL MÁS ESTRELLITA DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 12 de mayo de 2023

FALLECIÓ EL ABOGADO TOÑITO CANTO: EL MÁS ESTRELLITA DE SPM

 


Nota escrita por Frank Sánchez,de Mirador Web.com


San Pedro de Macoris; Falleció en el hospital oncológico de la universidad central del este UCE el connotado abogado y locutor petromacorisano DR Óscar Antonio Canto Toledano,alias Toñito Canto .


Su deceso se produjo al amanecer de este viernes 12 de mayo día internacional de las enfermeras.


Toñito , presentó complicaciones tras haber sido operado hace unos 15 días en el citado centro médico, ubicado en la calle Sánchez de esta ciudad.


Toñito , era además el más emblemático fanático de las estrellas orientales,y por eso le veíamos con indumentarias del equipo de baseball oriental aunque no fuera temporada de pelota .

Cuando las estrellas ganaron su reciente campeonato,mucha gente pensaba que Toñito iba a morir de emoción por ser tan fanático.suerte que no murió sin saborear el triunfo de su equipo,al que veía perder tan a menudo,y cada cada temporada abrigaba la fe de que sería el año verde hasta que un día su sueño se hizo realidad. Con su espíritu de lucha nos dio muestras de que era hombre de fe ,en que si se puede.


Además de usar gorra de su equipo verde aunque anduviera vestido formal,era notorio que los breteles eran parte de su indumentaria,lo que lo hacía ser muy peculiar entre todo conglomerado.

Más adelante informaremos donde serán velados y sepultados los restos de esta figura emblemática de la serie 23  quién también vivía interactuando en medios de comunicación, aportando sus conocimientos e inquietudes .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible