DIPUTADA CAROLINA PAULA SUFRIÓ ACCIDENTE CUANDO IBA CAMINO A SUS LABORES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 24 de mayo de 2023

DIPUTADA CAROLINA PAULA SUFRIÓ ACCIDENTE CUANDO IBA CAMINO A SUS LABORES

 


Por Frank Sánchez .de Mirador Web.com 

La diputada de la republica por el partido gobernante PRM licenciada Carolina Paula , se vio envuelta junto a su chófer en un accidente de transito ocurrido en la mañana de este Miércoles , próximo al peaje de autopista las Américas .


La diputada Paula , solo presenta fractura en un brazo y luxación en el cuello  según informó a Mirador Web Rudy Frías , del equipo de prensa de la legisladora Cibaeña , representante de San Pedro de Macoris en la cámara de diputados.


Carolina , fue trasladada por una ambulancia del 911 al centro de medicina avanzada Cedimat de Santo Domingo .


El empresario Héctor Luis Febles ,esposo de Carolina, informó en llamada a Mirador Web que agradece a Dios porque no pasó algo peor ya que su señora y el chófer están estables y fuera de peligro ." 

El primo "  cómo le apodan en esta ciudad , también da las gracias a las personas que le han está llamando preocupados tras el rumor del accidente de su pareja .

Febles nos contó que la yipeta de su esposa  colisionó con una patana en momentos en que ella se dirigía a la cámara de diputados.

Carlixta Carolina Paula De La Cruz, nació en San Francisco de Macorís, el día 01 de noviembre del 1975). Donde cursó sus primeros años. Estudió en la Universidad Pedro Henriquez Ureña, graduada con el título de Administración de Empresas.


Se recuerda que en poco menos de dos meses de campaña y en medio de la Pandemia Covid 19, Carolina fue electa diputada para el periodo 2020-2024 .

Con cerca de 15 años residiendo en San Pedro de Macorìs, a Carolina Paula la consideramos ,hija adoptiva de la serie 23 .

Este medio también da  gracias a Dios por haberla protegido .


Si te gusta Mirador Web , comparte y recomiéndanos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible