COMERCIANTE ACUCHILLÓ ESPOSA EN SPM ; MIRA PORQUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 31 de mayo de 2023

COMERCIANTE ACUCHILLÓ ESPOSA EN SPM ; MIRA PORQUÉ

 



Por Frank Sánchez

San Pedro de Macoris; Hombre celoso le infirió cerca de 15 cuchilladas a su esposa quién se encuentra en estado grave en el hospital regional DR Antonio Musa de esta ciudad.


La víctima es  Dólariza Florian Pozo de 35 años y el agresor solo ha sido identificado cómo Cocolo , quien opera un ciberg cerca del Banreservas de esta población,y además alquila equipos de sonido.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 : 30 minutos de la tarde de este último día del mes de Mayo en sector Placer Bonito de esta comunidad .

Según el preliminar que obtuvimos con vecinos de la pareja en Placer Bonito,la fémina,labora para una clínica de Bávaro y supuestamente Cocolo quería que ella abandora su trabajo y regresara a dedicarle más tiempo.


Otros dijeron que ella labora en el 911 y que Cocolo hizo diligencias para que la regresarán a San Pedro,pero que la dama se sentía a gusto por allá y no quería regresar ,lo que parece ,fue el detonante.

Esperamos el reporte del comando regional sureste , porqué ahora se están realizando investigaciones .

Cocolo trató de escapar de la escena,pero fue detenido por vecinos y entregado a miembros de una patrulla policial .


Momento en que fue apresado el famoso Cocolo .

Este hombre,con su acción, también hirió el corazón de muchas personas que lo apreciamos en San Pedro de Macoris, porqué hasta ahora se había manejado de manera muy ejemplar .

El ciberg Cocolo está ubicado en la calle General Cabral de San Pedro de Macoris.


Este medio fue de los primeros en obtener fotos y datos del suceso pero no habíamos publicado porqué lo nuestro no es dar primicias vacías ,nos gusta armar historia con hechos reales y no tirar bolas de humo . algunos vecinos nos dijeron que la afectada es médico y otros que es enfermera y esto no pudimos depurarlo .procuramos llamar al pan y al vino por sus nombres y no decir una cosa por otra .por eso ,si a usted le gusta la verdad lea lo que le llegue por otras vías ,pero rectifique con nostros, porqué para nosotros,el periodismo es un sacerdocio .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible