REQUERIDO POR DICRIM SE ENTREGA VÍA CONSORCIO COC RADIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 27 de abril de 2023

REQUERIDO POR DICRIM SE ENTREGA VÍA CONSORCIO COC RADIO

Por Frank Sánchez

San Pedro de Macoris.- Un joven que era buscado por el departamento de crímenes y delitos de la policía ,se apersonó a las instalaciones del consorcio Radiofónico COC radio para en presencia de periodistas y locutores entregarse al Dicrim, pidiendo que le garanticen sus derechos .


El ciudadano se identificó como Cristian Javier Matos,a quien le permitieron expresarse vía el programa El Meneo de la Mañana de la 98.7 que era el espacio que se estaba realizando en la estación al momento del nombrado hacer acto de presencia, acompañado de su padre ,una hermana y un abogado .


los comunicadores Rosanna Cedeno, Misael Leger y Francis Anibal ,intermediaron en la entrega del nombrado ante una patrulla del  Dicrim quiénes lo condujeron esposado a la sede del comando regional Sureste con asiento en esta ciudad .


El señor Rondon padre del acusado expresó que su hijo se entregó voluntariamente para no ser maltratado y que se garantice su integridad .


El detenido reveló ser inocente de los hechos que se le imputan .


El consorcio radiofónico COC radio ,agrupa a las estaciones : Radio Dial am ,Sultana FM y la 98 .7 fm donde se producen varios programas de análisis y comentarios,además del noticiario de impacto regional COC Radio noticias.estaciones que mantienen su rol comunitario y por esto gozan de gran empatía entre los parroquianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible