MURIÓ ÁNGEL MERCEDES " BIGOTE" : DE LOS ODD FELLOWS DE RD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 25 de abril de 2023

MURIÓ ÁNGEL MERCEDES " BIGOTE" : DE LOS ODD FELLOWS DE RD

Nota : por Frank Sánchez de Mirador Web.

San  Pedro de Macorìs: Falleció en esta ciudad por quebranto  de Salud , Ángel Mercedes Garcia alias “ Bigote”,gran Director Patriarcal de la orden Odd Fellows en República Dominicana.

Su deceso se produjo en la mañana de este 25 de abril.

 El cuerpo de bigote , recibió honras fúnebres de parte de familiares y  hermanos de logia ,en la funeraria del pueblo del 3 y medio de esta localidad .se dijo que  será sepultado en cementerio el tamarindo de esta ciudad a las 2 : 00 pm de hoy .

El periodista Manuel Antonio Ozoria había publicado que sería trasladado a San Cristóbal y así lo replicamos ,pero luego el comunicador Rogelio Valdez lo desmintió y dijo que sería en esta ciudad.

Bigote , era una figura popular en San Pedro de Macorìs, donde ganó el afecto de todos los que le trataron por ser un hombre de bien y  de trato cordial  hacia su prójimo .

Le veíamos accionar   en las logias Experiencia e Industria en San Pedro de Macoris.

Que es la orden ODD FELLOWS ?

La Orden independiente de Odd Fellows (en inglés Independent Order of Odd Fellows), abreviada I.O.O.F., es una orden laica de carácter filantrópico y humanitario a nivel internacional. La Orden es neutral en el ámbito confesional y político. Los miembros pueden practicar cualquier religión y participar en la política. Dentro de la Orden están prohibidas las actividades comerciales, confesionales o de partidos políticos.


Los preceptos éticos de la Orden son "visitar a los enfermos, ayudar a los desamparados, enterrar a los muertos y educar a los huérfanos". El emblema de la Orden consiste en tres eslabones de cadena, que simbolizan el lema de "amistad, amor y verdad", el cual compromete a los miembros a hacer obras de caridad y a mostrar una actitud humana y tolerante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible