El ex-presentador de programas de entrevistas y concursante de “Dancing with the Stars”, Jerry Springer, murió a sus 79 años de edad. De acuerdo con TMZ, Springer había sido diagnosticado con cáncer y su condición empeoró en los últimos días. El diagnóstico llegó hace unos meses y Springer murió en su casa de Chicago.
El presentador condujo «The Jerry Springer Show» durante 27 años, hasta julio de 2018. La fórmula de su éxito era sencilla. Personas sin demasiados recursos dispuestas a airear sus miserias y un público seleccionado a conciencia para provocar escándalo. Springer no solo era un llamativo multimillonario que había «tonteado» con la política, también era la viva muestra del cinismo en el espectáculo.
Lo más parecido que hemos tenido en España a este talk show ha sido «El diario», también conocido como «El diario de Patricia».
El programa, emitido en Antena 3 durante diez años, se convirtió en el espacio perfecto para conocer a un ciberligue o para decir a esa persona aquello que no te atreves por temor a su reacción. Pero también hubo reproches, insultos y algún que otro guantazo provocados por supuestas infidelidades.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario