LO MATARON PORQUÉ RECLAMÓ UN GALLO ROBADO EN CONSUELO: SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 1 de abril de 2023

LO MATARON PORQUÉ RECLAMÓ UN GALLO ROBADO EN CONSUELO: SAN PEDRO DE MACORÍS

San Pedro de Macorís. La policía Nacional investiga conjuntamente con el DICRIM las circunstancias del hecho  donde resultó muerto el nombrando *Joceler Estimable*, (a) Joel, de 24 años de edad , de nacionalidad Haitiana, el cual residía en la calle principal del sector Los Filius, del Municipio Consuelo, de esta ciudad.

Según acta del médico legista la muerte fue ocasionada producto de tres estocadas las cuales les provocaron” Herida cortó penetrante en hemitorax derecho y cortado “, heridas estas que la recibiera se manos del nombrado * Kelvin Nuñez*, (a) Tanina, en conjunto al nombrado *Raul Argenis Henry *, (a) Pinocho, luego de que el interfecto le fuera a reclamar a estos dos últimos el robo de un gallo de su propiedad , los cuales emprendieron la huida posterior al hecho.  


A raíz de esta situación se genera una riña y posterior enfrentamiento entre estos dos últimos y Joceler , resultando este muerto. Hecho ocurrido a eso de las 18:00 horas del día 31-03-2023, en el sector Los Filius del  Municipio Consuelo de esta ciudad.


Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de comunicaciones estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible