HISPANO MATÓ A SU MADRE A BATAZOS EN NEWYORK : TE SORPRENDERÁ PORQUÉ LO HIZO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 27 de abril de 2023

HISPANO MATÓ A SU MADRE A BATAZOS EN NEWYORK : TE SORPRENDERÁ PORQUÉ LO HIZO

 


ElDiarioNY

Steven Castro fue sentenciado a 24 años de prisión por matar a golpes a su madre con un bate de béisbol dentro de la casa que compartían en El Bronx (NYC).


Castro, de 43 años, fue sentenciado luego de que se declaró culpable de homicidio involuntario en primer grado en marzo, dijo la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark. También tendrá cinco años de supervisión posterior a la liberación, acotó NBC News.



Durante la madrugada del 28 de octubre de 2020 Castro golpeó repetidamente en la cabeza a su madre, Carmen Aponte de 66 años, con un bate de béisbol, según la investigación.


Castro después le dijo a la policía que había atacado a su madre dentro de su casa en el vecindario Hunts Point en Seneca Avenue después de que se puso celoso de que ella le estaba dando regalos a los hijos de su hermano, pero no a los suyos, haciéndolo sentir como la oveja negra de la familia.


Después de atacarla varias veces, Castro arrojó el bate al cercano río Bronx, dijo a los investigadores. La madre fue encontrada muerta a golpes dentro de su dormitorio.


Según la policía, Aponte fue descubierto por su hija adulta cuando llegó al apartamento de la familia en 1220 Seneca Avenue, cerca de Faile Street. Castro fue arrestado y acusado de homicidio horas después


“Es inconcebible que alguien mate a su propia madre de una manera tan brutal. El acusado pasará décadas tras las rejas por este horrible ataque. Apoyamos a la familia de la víctima que perdió a una madre y abuela amorosa”, dijo la fiscal Clark en una declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible