HAIME THOMAS REVELA ; HIJA DE YADIRA MOREL LA ABANDONÓ POR ENFERMEDAD QUÉ PADECE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 12 de abril de 2023

HAIME THOMAS REVELA ; HIJA DE YADIRA MOREL LA ABANDONÓ POR ENFERMEDAD QUÉ PADECE

 


Escrito de Haime Thomas para Yadira Morel, quien padece de Alzheimer, y deambula por Santiago.

No soy un número para estadísticas, no pienso como los demás, no soy ni mejor ni peor, la vida me ha enseñado a ser práctico, en demasía.

Tengo 5 hijos maravillosos, a los que he tratado de darles una buena educación y formarlos con el ejemplo, supongo que puedo esperar mucho de ellos, pero no me aferro a nada.

Circula una información, que ubica a Yadira Morel, quién padece de Alzheimer, deambulando por Santiago. Chiqui Gomez, ex esposo, niega esa versión.


Yadira, abogada exitosa, especializada en temas migratorios, tiene una hija, que no sólo la abandonó, también la dejó en la calle, justamente cuando más la necesitaba.


Yadira y yo compartimos en mi programa El Cafecito, los viernes, un espacio dirigido a los interesados en viajar a EUA y Europa, a los cuales recibía en sus oficinas de Santiago y Santo Domingo.


Siempre le decía que debía vivir su vida, olvidarse un poco de su hija, que era toda su luz, yo insistía, a sabiendas que perdía el tiempo.


Quiero a mis hijos, pero nunca he dejado de vivir para que ellos estén jactándose de un estilo que no es real, mis hijos saben muy bien a qué clase social pertenecemos.


Miles de padres y más madres, dejan de comprar una vestimenta para que los hijos lo hagan, no creo en eso.


Hoy, conociendo lo sucedido a Yadira, nueva vez debo admitir que me siento muy bien al ser tan realista, quiero a mis hijos, pero me quiero yo más, mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible