FALLECE KIKO LEONARD EL FERRETERO DEL 80 SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 12 de abril de 2023

FALLECE KIKO LEONARD EL FERRETERO DEL 80 SPM

 


Por Frank Sánchez.

San Pedro de Macorìs : Falleció en Estados Unidos,el reconocido comerciante petromacorisano Francisco Leonardo ,alias Kiko ,quien fue propietario por muchos años de la ferretería Leonard ,ubicada en la avenida Mauricio Bàez,frente a calle el Molino ,área conocida cómo el  80 de esta ciudad.


El deceso del famoso comerciante petromacorisano, ocurrió entrada la noche de este Miércoles 12 de Abril.


Kiko ,era hermano del abogado y regidor  Ramón Leonardo ,alias ,Papi , propietario de Leonard comercial y compraventa Leonard ,y a quien luego Kiko ,le vendió la ferretería para irse junto a su esposa a vivir a Estados Unidos .


El fallecimiento de Kiko Leonard ,fue dado a conocer por el empresario Euclides Javier,(Chichí )en su muro de facebook.nos cuentan que ,Kiko tenia problemas de salud .


Este redactor se suma a los que lloran y lamentan el fallecimiento de este gran ser humano,quien se granjeaba el afecto de todo quien se cruzaba en su camino ,por qué tenía un carácter afable ,y saludo afectuoso para todos .muy humilde y siempre jovial .

Más adelante ofreceremos detalles sobre su velatorio .


Se recuerda,que Kiko creó la famosa  ferretería en el local donde por los años 70 y 80 existió el colmado Charito ,y al frente donde hoy está el primo comercial,ahí había un famoso cabaret denominado el 80 ,y por esa causa el entorno fue bautizado como el 80 hasta el día de hoy .

La Ferretería,es ahora propiedad de Papi ,pero el local aún era de Kiko .

El fallecido, también era hermano de la abogada Aracelis Leonardo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible