TERRIBLE !! LO QUE ESTÁ PASANDO EN UNA AVENIDA DE SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de marzo de 2023

TERRIBLE !! LO QUE ESTÁ PASANDO EN UNA AVENIDA DE SAN PEDRO DE MACORÍS

 


San Pedro de Macoris ; Un camión de bomberos no pudo sofocar un fuego con prontitud , debido a que autos parqueados en ambos carriles le impedían seguir su curso , en la avenida Mauricio Bàez de esta ciudad .

El impasse ocurrió el pasado miércoles 15 de Marzo 2023 en horas de la mañana .

El camión del 911  , se mantuvo por espacio de 20 minutos , imposibilitado de moverse , para no arrollar los vehículos que se encontraban mal estacionados en carril derecho.motoristas tuvieron que subir a las aceras como atajo ,ya que con el camión en medio y autos a los lados se produjo un tapón descomunal.


Es frecuente la ocurrencia de situaciones parecidas en esa vía, también con camiones de la recolectora de basura ,el de la coca cola y patanas . sería prudente que la alcaldía se reúna con la DIgesett , para que se cree un patrullaje permanente en todo el perímetro de locales de la clínica del senador , que es la causante de estos inconvenientes ya que este  funcionario se hace de la vista gorda ,para èl ese no es su problema .


 Antes de que pueda ocurrir un percance , donde se pierdan vidas por socorristas no poder llegar a tiempo,solicitamos que las autoridades que hasta ahora han actuado en complicidad por ser complacientes  , hagan uso de sus facultades y eviten y castiguen el parqueo de autos a la derecha en la avenida Mauricio Bàez .


A diario vemos patrulleros DIgesett en la citada vía ,al acecho de motoristas que transitan en vía contraria , acción que quisiéramos aplaudir,pero es doble moral porqué mientras detienen y multan a un motorista,están como caballos con bozal,impedidos de mirar a la derecha,donde hay hilera de autos parqueados hasta con gomas en la acera .

Mirador web se pregunta ;

Hasta cuando será la complicidad ? Cuando se levantarán autoridades funcionales para resolver a tiempo los males de San Pedro?

Muchos solo usan el poder político para brindarse y cuidar sus propios intereses pero San Pedro le importa un bledo.

Si te gusta Mirador web y amas a San Pedro de Macoris,comparte esta nota .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible