POLICÍA PERSIGUE A ESTE JOVEN POR ASESINATO DEL GUACHIMAN MOCANO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 11 de marzo de 2023

POLICÍA PERSIGUE A ESTE JOVEN POR ASESINATO DEL GUACHIMAN MOCANO

 


La Policía Nacional acaba de informar a toda la ciudadanía sobre el reconocimiento del delincuente involucrado en el hecho de sangre en el que perdió la vida Ramón Antonio Polanco Hiciano, dominicano de 45 años de edad, quien se resistió a un robo y como consecuencia recibió varios impactos por arma de fuego.

El suceso tuvo lugar en la calle Ángel Morales, en la ciudad de Moca, el cual inclusive fue captado con precisión por una cámara de vigilancia que se encontraba en los alrededores de la escena del crimen.


Recientemente, se confirmó la detención de un presunto implicado en este caso, el nombrado Guillermo Reyes, quien según autoridades, se entregó de manera voluntaria para responder por la relación que tiene con este hecho.

Por su parte, el vocero de la institución del orden, Lic. Dixon Rojas, aseguró que este atroz crimen no quedará impune, y que no descansarán hasta encontrar al principal responsable de este hecho, quien fue identificado como Erandy De Jesús Martínez Diloné


Desde ya, la uniformada activó su búsqueda por la orden judicial No. 598-01-2023-SARR-00235, misma que lo solicita por otros crímenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible