PILOTOS EN PROBLEMA POR FOTO QUE SUBIERON A SUS REDES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 21 de marzo de 2023

PILOTOS EN PROBLEMA POR FOTO QUE SUBIERON A SUS REDES

 La aerolínea india SpiceJet suspendió la semana pasada a dos de sus pilotos después de que se hiciera viral en Internet una foto en la que se les veía tomando café y comiendo pasteles en la cabina, informa NDTV. El incidente se produjo presuntamente en un vuelo de SpiceJet de Delhi a Guwahati el 8 de marzo, día en el que se celebraba en todo el país el Holi, la fiesta de los colores y la primavera.


En la foto también se ve una taza de café sin tapa colocada en el panel de control, lo que, de haberse volcado, podría haber provocado un cortocircuito que hubiese apagado el sistema de control del avión. En una imagen que varios usuarios difundieron en las redes sociales, también se ve a los dos pilotos sosteniendo dos gujiyas, que son los dulces tradicionales del Holi.



"Ambos pilotos han sido excluidos de la lista [de la compañía] a la espera de una investigación. SpiceJet tiene una política estricta sobre el consumo de alimentos dentro de la cabina, que es respetada por toda la tripulación de vuelo. Una vez concluida la investigación, se tomarán las medidas disciplinarias oportunas", declaró un portavoz de SpiceJet al comentar el incidente.




RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible