NOTA POLICIAL : AGENTE MATA JOVEN Y RESULTA HERIDO EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 27 de marzo de 2023

NOTA POLICIAL : AGENTE MATA JOVEN Y RESULTA HERIDO EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


Una persona muerta en acción legal de manos de un agente policial en San Pedro de Macorís.

Se trata de  *Starlyn Joel Peguero, mejor conocido como  Togamy*, de 20 años, y quien residía  en sector  Restauración de  esta ciudad.

*Starlyn* falleció la tarde de este domingo  en el lugar del hecho tras  presentar  Herida por proyectil de arma de fuego tipo  pistola en región dorsal derecha,  que la  recibiera de manos del Raso Miguel Angel Martes Gabriel, Policía Nacional, en momento que el Interfecto junto a otra persona en proceso de identificación, con  arma de fuego en manos  pretendían quitarle la vida a una  persona identificada  como Miguel.

El Agente al percatarse de la situacion Intervino, siendo el mismo recibido a disparos por los antisociales repeliendo este la agresión  originandose  un intercambio de disparos,  resultando  muerto *Starlyn Joel*.

En el hecho también resultó herido el  Raso Miguel Angel  presentando  herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, según certificado médico del centro de salud donde fue atendido  y un  menor de 15 años de edad quien  presenta herida por proyectil de arma de fuego en rodilla derecha.


Heridas que tanto el agente como el menor  las  recibieran de manos de la persona que está en proceso de identificación ya que el mismo emprendió la huida  con arma de fuego en manos apuntando a la multitud  presente.


Hecho ocurrido a eso de las 19:20 horas del día 26-03-2023, en el sector  Villa Esperanza de esta ciudad.


El Cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses Inacif  para los fines de ley  correspondiente.


Direccion Regional Sureste, P. N.


Departamento Comunicación y Estrategias, P.N.


Lunes, 27 de marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible