FALLECIÓ LA AFANADA ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA IRMA SERRANO "LA TIGRESA ' - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 1 de marzo de 2023

FALLECIÓ LA AFANADA ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA IRMA SERRANO "LA TIGRESA '

 


La estrella mexicana, Irma Serrano, murió este 1 de marzo a los 89 años en su estado natal, Chiapas, donde residía desde su retiro. Luis Felipe García, su sobrino, reveló las causas de su muerte y cómo fueron los últimos días de la polémica actriz, cantante, escritora y política.


¿De qué murió Irma Serrano?

El sobrino de la polémica celebridad compartió la sorpresiva causa de su muerte, pues asegura que "estaba bien".


" Fue de un infarto, se empezó a sentir mal y son cosas que te sorprenden y te hacen explotar la cabeza que no lo entiendes, no lo procesas, no estás pensando que estas cosas van a pasar porque estaba bien, alegre", contó con la voz entrecortada al programa 'Sale el sol'.


Luis Felipe García explicó que estaba bajo tratamiento, pues ya comía poco.


" Había empezado a comer menos, pero ya estaba con tratamiento para eso […] Nos explicaba el doctor que eran procesos, pero de ahí bien, o sea, en su hamaca, sin ningún problema", dijo.


Los últimos días de Irma Serrano 'La Tigresa'

La actriz se retiró de los medios desde hace más de una década por demencia senil, explicó su sobrino. Desde entonces se dedicó a vivir la vida que nunca tuvo: disfrutar de su familia.


"Estuvo con su familia, convivía con sus bisnietos, disfrutaba de provincia, de su tierra, de su clima, la comida, lo que no había tenido antes […] Le gustaba pintar y pintaba lo que se le ocurría o escribía, le gustaba mucho inventar canciones, poemas y frases, se acostaba en la hamaca horas y horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible