EX MUJER POLICÍA DICE ERA OBJETO SEXUAL DE COMPAÑEROS DE CUARTEL Y SOMETE DEMANDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 9 de marzo de 2023

EX MUJER POLICÍA DICE ERA OBJETO SEXUAL DE COMPAÑEROS DE CUARTEL Y SOMETE DEMANDA

 


Una investigación sobre un escándalo sexual terminó con el despido y la suspensión de nueve oficiales de la policía de La Vergne, Tennessee, incluido el jefe policial, a quien acusaron de estar al tanto de los hechos y no informar a sus superiores. 


De acuerdo con la investigación, Maegan Hall, de 26 años, sostuvo relaciones sexuales con varios de sus colegas masculinos mientras se encontraban en su turno de trabajo y los encuentros ocurrieron en el cuartel de la policía.

Telemundo señala que todos los hombres admitieron haber tenido relaciones sexuales con Hall y no haberlo reportado al departamento, como ordena el reglamento. Shields afirmó que la exoficial le practicó sexo oral en el gimnasio del cuartel de la policía antes de que ambos regresaran a sus escritorios al finalizar un turno.


Esta situación es inaceptable y fue investigada tan pronto acaparó nuestra atención. Tomamos acción contra los individuos involucrados”, dijo Cole en un comunicado. “Nuestra principal prioridad incluirá reconstruir la confianza pública. Tengo plena confianza en el liderazgo del departamento de policía. Volveremos a entrenar a todos nuestros empleados en cuanto a reglamentos, regulaciones y expectativas que el liderazgo de la ciudad establezca”.

La investigación culminó con el despido de Hall, Lugo-Pérez, Powell, Shields y el sargento Henry Ty McGowan por tener relaciones sexuales.


Además, otros tres oficiales fueron suspendidos, el oficial K-9 Larry Holladay, el oficial de patrulla Patrick Magliocco y el oficial de patrulla Gavin Schoeberl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible