Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd
LA ALTAGRACIA.- Al menos dos personas murieron, tras impactar la motocicleta en la que se desplazaban con la parte trasera de una patana, en un hecho ocurrido en la carretera Verón-Punta Cana.
Hansel Miguel Merisse, de 23 años de edad, murió en el lugar de la tragedia, a causa de shock hemorrágico y trauma craneoencefalico severo.
De acuerdo con informaciones, Merisse residía en Punta Cana, pero era nativo del municipio Hato Mayor del Rey.
La otra víctima fue identificada como Rohelmy Genao Reyes, de 23 años, este era oriundo de Los Guineos de Sabana Grande de Boyá.
Genao Reyes, pareció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.
Conjeturas que se han difundido señalan, que las víctimas realizaban carreras clandestinas en la referida vía al momento del accidente.
Los vehículos involucrados en el choque fueron una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100 de color negro y una patana maeca Kenworth de color blanco.
La tragedia ha causado gran consternación y tristeza en la zona turística y las ciudades de donde eran nativos los fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario