DICTAN COERCIÓN A PAPÁ QUE SACÓ HIJA DE PLANTEL A LA BRAVA EL 27 DE FEBRERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 10 de marzo de 2023

DICTAN COERCIÓN A PAPÁ QUE SACÓ HIJA DE PLANTEL A LA BRAVA EL 27 DE FEBRERO

 Marvin Beltré


Nagua, RD

El Juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de María Trinidad Sánchez dictó medida de coerción contra un hombre acusado de sacar de manera violenta a su hija de un centro educativo.

La jueza Luis Mariel Santos Alonzo impuso una garantía económica de 50 mil pesos, charla conductual y presentación periódica por seis meses contra Ángel Manuel Vargas, luego de que se le observara en audiovisuales cometer el hecho.

Ramón Rojas, abogado del imputado, explicó que fue una decisión aceptable debido a que, según él, ocurrió un malentendido a la hora de ir a buscar a su hija luego de saber que iba a participar en una actividad patriótica .

En el audiovisual que circulaba hace varios días, se muestra cómo el adulto saca a la niña a empujones y golpes del centro educativo donde recibe docencia sin inmutarse y a la vista de los demás alumnos y maestros, situación que no tardó en despertar la preocupación y la indignación de la sociedad.

Con relación al caso, el Ministro de Educación, Ángel Hernández, había informado a través de su cuenta de Twitter que la dependencia que dirige y la justicia de Nagua le estarían dando seguimiento al caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible