DICTAN COERCIÓN A DYLAN ORTIZ POR ASESINATO DE ESPOSOS DE LA GUAYIGA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 14 de marzo de 2023

DICTAN COERCIÓN A DYLAN ORTIZ POR ASESINATO DE ESPOSOS DE LA GUAYIGA

 


El juez de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, Joan Rodríguez, dictó este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción y la declaratoria de caso complejo  contra el imputado del doble asesinato en la Guáyiga, Dylan Ortíz.

Ortiz ha sido señalado de rapto y homicidio de la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, quienes residían en La Guáyiga, municipio de Pedro Brand y fueron encontrados en una fosa común en Los Alcarrizos, a más de 10 días del asesinato.


Ortiz, quien cumplirá la medida de coerción en la cárcel de Najayo,



El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó este lunes un año de prisión preventiva al ciudadano norteamericano Dylan Alberto Ortiz, implicado en la muerte de una pareja de La Guáyiga.

Ortiz, quien cumplirá la medida de coerción en la cárcel de Najayo, es señalado por el Ministerio Público de liderar una banda que secuestró y posteriormente asesinó a la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.


Sin embargo, la defensa del imputado asegura que Dylan no conocía a la pareja asesinada y que solo vino al país hacer una diligencia sobre una herencia de su abuela.


«Nuestro representado no tiene nada que ver en este caso. Hay una persona de esos (implicados) que le servía como guía cuando él venía al país, porque él no conoces aquí ni siquiera una calle. Cuando iba a una discoteca aquí alguien lo llevaba», indicó el abogado Julio Benzant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible