CELEBRACIÓN EN PALACIO DEL 87 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 2 de marzo de 2023

CELEBRACIÓN EN PALACIO DEL 87 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL

 


Dirección Comunicaciones Estratégicas

Con la izada de las banderas Nacional e institucional en todas las dependencias policiales,  iniciaron la mañana de hoy los actos en ocasión de la celebración del 87 aniversario de la Policía Nacional.

La ceremonia principal fue realizada en la sede de la institución del orden, donde el mayor general Eduardo Alberto Then, director general policial, junto a los directores centrales, regionales del Gran Santo Domingo, de áreas y especializados, se puso en alto el nombre de la Policía Nacional.

Tras la izada de las banderas Nacional e institucional, el mayor general Alberto Then y el alto mando policial, integrado por los generales Julio César Betances Hernández y Pedro Eugenio Cordero Ubrí, subdirector general e Inspector, respectivamente, entre otros, se trasladaron a la Plaza Patriótica Policial para depositar una ofrenda floral.

El mando policial estuvo acompañado por un pelotón de cadetes, la Banda de Música de la institución y el coro de voces mixtas de la institución, quienes interpretaron las notas de los himnos Nacional y de la Policía.

El programa de actividades continúa a las 9:30 de la mañana con una misa que será oficiada en el Auditorio de la Plaza Educativa, ubicada en la avenida Abraham Lincoln esquina Independencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible