SUSPENDEN UNIVERSITARIO QUE GOLPEÓ A COMPAÑERO DE ESTUDIOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2023

SUSPENDEN UNIVERSITARIO QUE GOLPEÓ A COMPAÑERO DE ESTUDIOS

 


La Universidad Católica Nordestana (UCNE) rechazó la acción violenta presentada dentro del campus universitario ubicado en San Francisco de Macorís en la que un estudiante agrede a otro, hecho que quedó grabado en video que fue viral.

En el video de poco más de dos minutos, que ha sido viral este viernes en Twitter, se observa como el joven Steven Alberto, de la carrera de arquitectura, agrede de forma física a otro estudiante de nombre "Edgar", por este supuestamente hablar de él y su novia.

La agresión se produjo, a pesar de que la víctima reiteró que era la tercera vez que le decía "que no tengo problemas de no volver a pronunciar ningún tipo de cosas respecto a tu novia".


"En el día de hoy, mediante un video que circula en medios digitales, la Universidad decidió la suspensión del agresor, el estudiante de la carrera de arquitectura, Steven Alberto. La medida fue tomada de manera 'provisional' por el Consejo Disciplinario hasta tanto se reúna la próxima semana, y determine la sanción definitiva", indicó la casa de altos estudios en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible