RICARDO APONTE MATÒ A YAJAIRA HENDERSON EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 13 de febrero de 2023

RICARDO APONTE MATÒ A YAJAIRA HENDERSON EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


Nota : por Frank Sánchez

San Pedro de Macorìs : Una mujer fue asesinada a balazos por su pareja sentimental,quien es señalado como Ricardo Aponte ,padre biológico del pelotero Miguel Sanó,Boquetòn ,mientras que la fallecida fue  identificada cómo Juana Francisca Henderson,* alias Yajaira de  36 años .


El hecho ocurrió próximo a la media noche de ayer Domingo en la calle Eduardo Mañòn del sector las colinas uno , próximo a un billar donde la víctima residía.


Por intermediar para evitar la desgracia,resultaron heridos Yuly Estefani Guerrero Camacho*,  de 28 años,  residente en  sector barrio Azul y  *Juan Manuel Delgado Pion*, de 35 años, residente en sector las colinas 2 .


Según el reporte policial,la ahora occisa y los heridos se encontraban celebrando el cumpleaños de una hermana de la ex pareja de Ricardo, quien se presentó al lugar y al ver a otros hombres se puso celoso y trató de llevársela a la fuerza a lo que la dama se oponía terminando en fatal desenlace.


La policía persigue al victimario a quien le pide entregarse por la vía que considere pertinente para evitar más derramamiento de sangre.Ricardo anda fuertemente armado .


Esta fatídica nota  enlutece la celebración de San Valentín,que es mañana, supuesto a ser día dedicado al amor .triste regalo para Yajaira .


Víctima y victimario habrían procreado un hijo .


Regularmente cuando ocurren desgracias cómo está , aparecen otros que la imitan en algún rincón del país ,como si fuera algo digno de imitar .

 Aprovechamos para pedir a los hombres que leen este medio ,a que vean más allá del hecho, el victimario sino tomó igual desición de acabar con su vida ,lo que le espera es coger lucha en cárcel ,privado de libertad y placeres y con una imagen negativa de su persona en la mente de los que le conocen en su pueblo .


Reprenda al diablo , sino puede tener una relación,dele banda ,suelte eso ,pero no fracase .


Si le gusta Mirador web ,comparta esta noticia en grupos de WhatsApp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible