POR UN HOMBRE : DOMINICANA HIRIÓ DE MUERTE A CUBANA EN GUAYACANES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 19 de febrero de 2023

POR UN HOMBRE : DOMINICANA HIRIÓ DE MUERTE A CUBANA EN GUAYACANES

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en la localización y captura de una mujer acusada   de darle muerte a otra  a consecuencia de herida por arma blanca  motivada por  asuntos de celos .


La víctima respondía al nombre de *Lilian Yanela Tejada Monteagudo*,  Cubana, de 23 años,  quien residía en la calle principal de Los Guayacanes, la cual  recibió herida de arma blanca que le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa .

El informe preliminar indica que el incidente ocurrió eso de las 7:45  pm de ayer sábado en  la calle Juan José Calzado,  de  Guayacanes próximo al parque central .


Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las causas del incidente y localizar a la acusada  *Yokaira Noelia Zapata Zapata,* alias *Yoca,* de más datos ignorados,  para que responda por el hecho que se le imputa .


Según familiares de la víctima y moradores del lugar , estas mantenían problemas personales por motivos celos ya que ambas tenían relaciones pasionales con una misma persona .

En el lugar del hecho  las autoridades  localizaron  un cuchillo de aproximadamente de  8 pulgadas de largo utilizado por la posible victimaria .


Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de Comunicación y Estrategias 


Domingo, 18 de febrero 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible