PRONÓSTICO ONAMET : LLUVIAS POR VIENTO DEL NORESTE Y VAGUADA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 7 de febrero de 2023

PRONÓSTICO ONAMET : LLUVIAS POR VIENTO DEL NORESTE Y VAGUADA


 SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que la combinación de los efectos del moderado flujo de viento del noreste y la presencia de una vaguada asociada a un sistema frontal al norte de la isla están generando incrementos nubosos, con chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento, hacia algunas provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental y cordillera Central.


"En la costa Atlántica, a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución sin aventurarse mar afuera desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Samaná (Samaná), debido a viento y oleaje anormal. En la costa Caribeña, Navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales", comunicó.

Dijo que las temperaturas estarán más agradables en la noche y la madrugada con valores comprendidos entre los 6 °C y 12 °C principalmente en zonas de montañas y algunos valles del interior del país como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, dichas temperaturas podrían ser inferior en áreas de mayor altitud, tales como; parques Nacionales de Valle Nuevo, José del Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y la Sierra de Bahoruco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible