MURIÓ EL ABOGADO Y ESCRITOR VÍCTOR GÓMEZ BERGÉS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 24 de febrero de 2023

MURIÓ EL ABOGADO Y ESCRITOR VÍCTOR GÓMEZ BERGÉS


 Murió este viernes, por causa no informadas por sus familiares , el abogado, escritor y exjuez del Tribunal Constitucional de la República, Víctor Gómez Bergés, en la ciudad Santo Domingo.


Al señor Gómez Bergés le sobreviven su esposa  Carmensina Casanova de Gómez Bergés; sus hijos Víctor Osvaldo y Clara, Maeno y Ramón Emilio,  Tania y David, Quilivio y Carolina; sus nietos, bisnietos y demás familiares.

Víctor Gómez Bergés fue un abogado, escritor y exjuez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana. Nació en Santiago de los Caballeros en los años 40. Es padre del exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano Víctor Gómez Casanova y exdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM). Fue ministro de Educación, de Relaciones Exteriores y además el único dominicano que ha sido postulado (por México y Costa Rica) a la secretaría general de la OEA.

A los 32 años Víctor Gómez Bergés fue ministro de Relaciones Exteriores, en el 1972, convirtiéndose en el más joven del mundo en ocupar un cargo diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible