UN MUERTO A TIROS EN DISCOTECA DE HATO MAYOR DEL REY - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 30 de enero de 2023

UN MUERTO A TIROS EN DISCOTECA DE HATO MAYOR DEL REY

Por Irentoni Vega 

HATO MAYOR. – Una persona murió y dos resultaron heridas, en medio una balacera que se originó en la discoteca Venus, ubicada en la salida Sabana de la Mar-Miches frente a la gallera.


La víctima respondía al nombre de Fernando Pimentel (a) Fernandito, de 28 años de edad, este residía en el sector Pajarito de esa demarcación.


Pimentel, murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego, la cual le provocaron un shock hipovolémico que le arrebató la vida.


Darianny Barrera, de 20 años de edad, residente en el sector Las 5 Casitas, presenta herida de proyectil con entrada y salida en hemitórax derecho, por lo que fue transferida al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


Además, resultó herido Arixson Paulino Peguero (a) Yefri, de 27 años, residente en el sector Las 5 Casitas, del referido municipio. 


Según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de El Valle Paulino Peguero, presenta herida por arma de fuego en mano izquierda.

 

Además, la uniformada informó que Yefri se encuentra detenido para fines de investigación.


Según el parte policial, la balacera se produjo en el centro de diversiones Venus, momento que la víctima compartía con su concubina y supuestamente llegó el nombrado Gorilita y le emprendió a tiros sin mediar palabras, ocasionales las heridas a Fernandito que le produjeron la muerte.


De acuerdo con las informaciones policiales, el motivo del hecho presuntamente se debe a un desacuerdo por asuntos de viajes ilegales hacia Puerto Rico.


El presunto autor tras cometer el hecho emprendió la huida.


La Policía Nacional informó que activo la búsqueda del presunto autor, para fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible