POLICÍAS ULTIMAN A WILMAN GONZÁLEZ PAULINO EN SFM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 3 de enero de 2023

POLICÍAS ULTIMAN A WILMAN GONZÁLEZ PAULINO EN SFM

 


San Francisco de Macorís.- Fue ultimado a tiros el exconvicto Wilman González Paulino, en medio de un supuesto enfrentamiento registrado en la tarde del martes 3 de enero.


La muerte de Gonzales se produjo en la calle Nino Rizek, en el sector El Capacito, a una esquina de la sede del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional. Según versiones recogidas por este medio, la balacera ocurrió poco antes de las 2 de la tarde.


En el hecho también murió Jose Antonio Vargas Marte, en el supuesto enfrentamiento con agentes del orden, según información extraoficial.


Decenas de personas se agolparon en la zona, que fue restringida por oficiales de la institución, para iniciar las investigaciones de lugar.


Los cuerpos sin vida fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses del Hospital Regional San Vicente de Paúl, para fines correspondientes.


Wilman González fue víctima de varios atentados tras salir de prisión durante el año 2022, el más reciente fue en noviembre pasado. Fue señalado como implicado en media docena de hechos delictivos desde el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible