POLICÍA QUÈ MATÓ A DOS PERSONAS EN BANÍ ESTUVO PRESO POR OTRO ASESINATO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 5 de enero de 2023

POLICÍA QUÈ MATÓ A DOS PERSONAS EN BANÍ ESTUVO PRESO POR OTRO ASESINATO

 


El abogado de la familia del Warnis Peguero, uno de los muertos durante un altercado en un el colmado de Baní el pasado 25 de diciembre, responsabilizó del hecho a la fiscalía de esta ciudad, alegando que el sargento de la Policía Nacional, Ricardo Encarnación, a quien se  responsabiliza del múltiples asesinato, tenía antecedentes para estar bajo arresto.

Por tercera ocasión, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Baní aplazó el conocimiento de la imposición de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público  contra el sargento, lo que sumó mayor impotencia a los familiares de la víctimas que hoy conmemoran el novenario de sus parientes.


El momento en el que Warnis Peguero y Jeison Ramírez perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas quedó captado por una camara de seguridad. El video muestra cómo el sargento Encarnación disparó en contra de un grupo de personas que lo atacó a trompadas, patadas y botellazos en el interior del colmado Eddy.


En medio del dolor por sus pérdidas, los familiares y allegados a las víctimas solo demandan un juicio imparcial contra el victimario, en el que no interfieran las relaciones políticas y laborales del imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible