MUJER DEGOLLÒ A SU AMIGO POLICÍA EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 7 de enero de 2023

MUJER DEGOLLÒ A SU AMIGO POLICÍA EN SAN PEDRO DE MACORÍS


SAN PEDRO DE MACORÍS. – Una mujer bien famosa en Bávaro , degollò a  un sargento de la Policía Nacional adscrito a la DIGESETT en un hecho ocurrido en la calle Primera Dama de la comunidad Santa Fe de esta ciudad localidad donde ambos residían  .


La víctima fue identificada cómo Arredondo Severino Marte, de  35 años de edad, quien residía en esa demarcación Mientras la agresora fue identificada como Yokasta Santana (a) Mileny, de 26 años de edad quien fue detenida.

Según el reporte del levantamiento del cadáver, Severino Marte murió a consecuencias de shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Señala el parte policial, que el hoy occiso recibió la herida mortal en el cuello mientras estaba sentado en una silla al lado de una freiduría .


Además, detalla el informe que luego de ser herido el agente se montó en su motocicleta y salió conduciendo, pero colapsó varios metros de donde fue herido mortalmente.

Según reportes anónimos llegados a nuestra redacción ,cuentan que La agresora laboraba hasta ahora como emprendedora ,alegrando a los turistas en bávaro .

Otros nos han dicho que la mujer y el agente tenían una gran amistad ,osea ,eran buenos amiguitos  ya que se les veía juntos muy a menudo en Centros de diversión y a altas horas de la noche .


El porqué había bronca entre ellos ,tendrá que decirlo su victimaria ,ya que hasta ahora sola tenemos sospechas de que ambos bailaban boleros  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible