HUBIERES : GOBIERNO QUIERE VIOLAR ARTÍCULO 46 DE LA CONSTITUCIÓN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 9 de enero de 2023

HUBIERES : GOBIERNO QUIERE VIOLAR ARTÍCULO 46 DE LA CONSTITUCIÓN


Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, rechazó este lunes la decisión del Gobierno de tratar de prohibir en horario de la noche el tránsito de motocicletas.

Hubieres precisó, además de buscar “la fiebre en la sabana”, el Gobierno pretende violar el artículo 46, de la Constitución de la República, que establece la libertad de tránsito.


El también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano)  se refiere a los intentos del Gobierno, a través de del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre  (Intrant) y del Ministerio de Interior y Policía, para prohibir que los ciudadanos en motocicletas circulen de 11:00 de la noche a 5:30 de la mañana, con dos personas a bordo.

Artículo 46.

Toda persona que se encuentre en territorio nacional tiene derecho a transitar, residir y salir libremente del mismo, de conformidad con las disposiciones legales. 1) Ningún dominicano o dominicana puede ser privado del derecho a ingresar al territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible