HALLAN SIN VIDA A MADRE DEL COMUNICADOR FÉLIX DE LA CRUZ DE SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 8 de enero de 2023

HALLAN SIN VIDA A MADRE DEL COMUNICADOR FÉLIX DE LA CRUZ DE SAN PEDRO DE MACORÍS

Por Frank Sánchez.

San Pedro de Macorís : Gran consternación reina en la comunidad Santa Fe de esta  ciudad ,por el hallazgo sin vida y con signos de violencia de la señora Simenoa de la Cruz ,madre del destacado comunicador Félix de la Cruz.

Foto de la ahora fallecida 

El cuerpo de la dama , fue encontrado por familiares , en el interior de la que hasta ahora fuera su residencia ubicada en la calle Rafael Escoto de la citada localidad ubicada al este de San Pedro de Macorìs.


Según datos llegados a este medio ,la víctima,presenta signo de golpe contuso en el cráneo y al lado del cuerpo fue hallado un pedazo de block , objeto con el que se presume fue golpeada por él o los desconocidos.


En la noche de este domingo,fue el hallazgo del cuerpo sin vida de la señora , de la que se dice cumpliría 100 años recientemente. No se sabe cuánto tiempo tenía de muerta ,y se espera la nota policial donde el médico legista revele este y otros datos sobre la causa de su fallecimiento.


Miembros del Dicrim,la uniformada ,un fiscal y un médico legista,se apersonaron al lugar para los procesos de levantamiento del cadáver y realizar la experticia .


En círculos periodísticos se escuchan las manifestaciones de pesar por lo sucedido a la madre del carismático comunicador social , quien goza del aprecio de mayoría de sus colegas.


Se recuerda que El comunicador laborò en la pasada campaña congresional en apoyo a la entonces candidata  Hillary quién resultó electa y es actualmente diputada , por lo que entendemos, qué si fue nombrado por esta , aún es parte de su equipo periodístico.


Mirador web manifiesta su pesar por lo sucedido y confía en que Dios permita el esclarecimiento de este hecho .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible